CLAUSURA 1ER CURSO DE EMPRENDÍMIENTO

GOBIERNO PARROQUIAL CLAUSURA 1ER CURSO DE EMPRENDÍMIENTO PARA MUJERES EN VICHE.

Con mucho agrado, cerca de 90 mujeres de Viche, culminaron el curso de emprendímiento, con esto ellas podrán iniciar su propia micro-empresa y generar recursos para su familia.

El Presidente Alirio Peralta junto a los Vocales Geovanny Cortez y Carla Cevallos, indicaron que estos proyectos sociales continuarán y se seguirán fortaleciendo en nuestra Parroquia con el fin de beneficiar a toda nuestra gente.

En este acto, las participantes entregaron una placa de reconocimiento al Presidente y presentes para los Vocales, por esta importante gestión.

Al final la autoridad indicó, que los cursos serán impartidos en, San Martín, Nuevo Viche, y los Recintos de nuestra Parroquia, con el fin de integrar a toda nuestra gente....

SEGUIMOS TRABAJANDO.

Anterior30 CASAS PARA PERSONAS DE BAJOS RECURSOS