Hoy se desarrolló la campaña de concientización sobre la violencia de Género y la violencia intrafamiliar, esto en coordinación con el Gad Parroquial Viche, dirigido por Richar Solorzano, Policía Nacional del Ecuador, y la Dinapen.

El propósito de esta iniciativa es sensibilizar a los moradores, acerca de la prevención y atención de la violencia interfamiliar y la violencia de género, así como la identificación de conductas violentas en su entorno cercano.

Una forma de contribuir a la erradicación de la violencia es el acercamiento a la comunidad mediante charlas que faciliten la reflexión sobre un fenómeno que afecta diariamente a niñas, niños y adolescentes en nuestro país.

#SabemosComoHacerlo

Richar Solórzano #Presidente

AnteriorINVITACION
Siguiente CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION SOBRE LA VIOLENCIA DE GENERO Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR