AUTORIDADES TOMARÁN ACCIONES INMEDIATAS

AUTORIDADES TOMARÁN ACCIONES INMEDIATAS, SOBRE EL CEMENTERIO DE PARROQUIAL DE VICHE.

De acuerdo a los acontecimientos suscitados en el cementerio de la Parroquia Viche, en la que Profanaron 2 tumbas, el Presidente del Gad Parroquial Viche Alirio Peralta, junto a la Ing Rebeca Andrade Zambrano Teniente Político de la Parroquia, realizaron un recorrido por el campo santo, ya que no es la primera ocasión que ocurre estos sucesos, por lo que se tomarán acciones de manera inmediata...

Las autoridades coincidieron en que se llamará de manera inmediata a la organización que por años ha estado a cargo del cementerio para que emita un informe del manejo de dicho campo santo.
Ademas, de manera urgente, se gestionará la colocación de una cámara de video vigilancia, y luminarias para que el mismo muestre otra imagen.

Así mismo, se llamará a una asamblea ciudadana para debatir y escuchar a los habitantes de la Parroquia, sobre, si se acondiciona el cementerio actual, o se solicita al municipio la compra de un terreno para el nuevo cementerio..

SEFUIMOS TRABAJANDO.

AnteriorNUEVA TENIENTE POLÍTICO DE LA PARROQUIA VICHE.
Siguiente AUTORIDADES TOMARÁN ACCIONES INMEDIATAS