ANZAMIENTO POR LOS DÍAS DE LA PLURICULTURALIDAD VICHE 2023

CON ÉXITO SE REALIZA EL LANZAMIENTO POR LOS DÍAS DE LA PLURICULTURALIDAD VICHE 2023

Mediante rueda de prensa el GAD Parroquial Viche, liderado por Richard Solorzano y la Asociación AMINTA QUIÑONEZ, realizaron el lanzamiento oficial de las actividades que se ejecutaran por los días de la PLURICULTURALIDAD en la parroquia Viche.

Durante los días 30 y 31 de octubre, se desarrollarán las siguientes actividades:

Lunes 30 Misa de acción de gracias a las 15:00 en el malecón VICH, después a las 16:00 Elección de la Señora Afro; el martes 31 a las 14:00 el Encuentro Deportivo en la cancha de Nuevo Viche, y finalizamos con la Tarde Cultural a las 16:00 donde tendremos juegos ancestrales, gastronomía, danza folrklorica y mas sorpresas.

Somos un gobierno de gestión y de buenos resultados, al servicio de nuestra comunidad vichereña, porque sabemos cómo hacerlo.

No faltes, te esperamos.

#GadParroquialViche