ACTIVIDADES TERAPEUTICAS LLEGAN PARA ADULTOS MAYORES

Técnicos del programa de Asistencia social para adultos mayores con o sin discapacidad, efectuaron visitas a las y los beneficiarios del programa, del cual realizaron varias actividades recreativas con el objetivo de potenciar sus habilidades y destrezas de nuestros adultos mayores: también se contó con terapia física por parte de la fisioterapeuta del proyecto, para la liberación de estrés, mejorar la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.

Somos de gestión y de buenos resultados, desde el GAD Parroquial Viche y su presidente Richard Solorzano continuaremos trabajando por nuestro pueblo vichereño y promover estos espacios de desarrollo social para los grupos de atención prioritaria como son nuestros adultos mayores. Porque sabemos cómo hacerlo.

Juntos somos VICHE..!!

AnteriorACTIVIDADES CON LOS ADULTOS MAYORES