ACLARACIÓN A LA CIUDADANÍA

#ACLARACIÓN_A_LA_CIUDADANÍA.

El Señor Presidente Alirio Peralta cómo principal autoridad del Gobierno Parroquia de Viche,

Ante la información mal infundada de cierto ciudadano de la Parroquia Viche, autodenominándose "Periodista" y en la que busca confundir a la ciudadanía lanzando criterios antojadizos sin acudir a la fuente, dejando expuesto su desconocimiento sobre este tema, y falta de responsabilidad al emitir una información, sin contrastar la misma. aclaramos qué:

El proceso de gestión de Bacheo y mantenimiento de las calles de la Parroquia Viche ya ha sido solicitado por varias ocasiones al Municipio de Quinindé, sin que haya existido hasta el momento una repuesta concreta de las acciones que se vayan a tomar en torno a esa solicitud, por parte de la institución Municipal, que de acuerdo al COOTAD, son Competencias del Gad Municipal.

A pesar de esta situación, y viendo que no existe respuesta por parte del municipio de Quinindé, cómo Gobierno Parroquial de Viche, mediante resolución con los señores Vocales, se aprobó hace pocas semanas, un rubro económico para el Re-Bacheo de varias calles de Viche y Nuevo Viche, proceso que está en su parte contractual, ya que así lo exige la ley..

En base a todo lo expuesto, dejamos claro, que las gestiones y el proceso de este requerimiento ciudadano, está en marcha, y no es como lo pretende hacer ver este ciudadano, al cual parece, que el no aporte publicitario de institución Parroquial, lo ha hecho cambiar su concepto sobre el Gad Parroquial Viche.

Luego de lo expuesto, adjuntamos pruebas y evidencia de la documentación presentada, en base a la gestión realizada, y además la resolución aprobada para que cómo Gobierno Parroquial se pueda intervenir con el rebacheo en los próximos días.

Gracias a todos por su atención.

AnteriorNOTA DE PESAR
Siguiente ACLARACIÓN A LA CIUDADANÍA